Franco Colapinto es la gran sorpresa de la temporada 2024 de la Fórmula 1. El argentino mostró grandísimos rendimientos en las seis carreras que realizó hasta el momento. Eso se combinó con su enorme carisma, y en la previa al GP de Las Vegas protagonizó un divertido show junto a Alex Albon.
Además de enseñarle al tailandés a decir “Boludo”, también mostró sus habilidades para jugar al hockey sobre hielo. Claro, ambos pilotos visitaron el estadio de los Vegas Golden Knights, equipo de la NHL, y probaron la pista.
En el video compartido por Williams, se ve a ambos pilotos equipados con la indumentaria de los Golden Knights. "Es muy ruidoso. Solo quiero oír la bocina", dijo Franco.
También comparó la postura para disparar con la del gol y demostró su precisión al acertar los tres tiros al arco, uno más que Albon.
Una de las figuras de la Fórmula 1 casi es deportada antes del Gran Premio de Las Vegas
Esta noche, con las dos primeras prácticas libres, comenzará la actividad en el Gran Premio de Las Vegas, la antepenúltima carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1. En la previa, una de las figuras de la competencia sufrió un mal momento, y casi es deportada.
Se trata del japonés Yuki Tsunoda, que pertenece al equipo de Red Bull, pero corre para Racing Bulls, el equipo satélite de la escudería austríaca. El piloto asiático tuvo problemas en el ingreso a Estados Unidos: fue llevado una sala en soledad por un agente de control, y estuvo demorado alrededor de tres horas, hasta que finalmente se le permitió el ingreso.
“Por suerte me dejaron entrar después de un par de discusiones. Bueno, en realidad hubo muchas discusiones, pero sí, casi me envían de vuelta a casa. El agente me metió en una habitación y tuvimos una conversación. No me permitieron comunicarme con mi compañero o siquiera llamar a alguien”, expresó Tsunoda. “Quería llamar al equipo, o a alguien de la Fórmula 1, pero en esa sala no puedes hacer nada”, agregó.
El japonés aseguró que la experiencia lo afectó, pero no dio mayores detalles. “Es algo incómodo, simplemente siento que recibí mucha presión. Si digo algo, siento que estoy en un problema mayor. Por suerte, todo salió bien”, indicó.